FÁBRICA DE PUERTAS Y CARPINTEROS DE TUS IDEAS

POLÍTICA DE CALIDAD

El alcance de Norti, S.L. es el siguiente:

*      FABRICACIÓN, ALMACENAJE Y VENTA DE PUERTAS DE MADERA, Y OTROS PRODUCTOS DE CARPINTERÍA

Para todas ellas ha definido la Política del Sistema de Calidad, la cual consiste en:

*   Realizar nuestros trabajos de acuerdo con los requisitos establecidos con nuestros clientes, así como con aquellos requerimientos legales o formativos que nos sean de aplicación.

*   Desarrollar nuestra actividad cada vez de forma más efectiva, comprometiéndonos a la mejora continua, buscando una mayor satisfacción de nuestros clientes respecto a los trabajos realizados y el trato recibido.

Para alcanzar estos objetivos principales, Norti, S.L. establece un Sistema de  Calidad, siguiendo las directrices de la Norma UNE-EN-ISO 9001, esbozado en el siguiente manual y que se basa en los principios de nuestra Política de Calidad enunciada a continuación:

*        Analizar permanentemente toda la información, tanto la propia como la recabada de nuestros clientes, partes interesadas y/o proveedores, para detectar riesgos y oportunidades de mejora y optimizar los servicios prestados dentro de lo posible.

*        Que cada trabajador asuma la responsabilidad de sus tareas.

*        Asegurar la participación de todo el personal de la empresa en el desarrollo y puesta en práctica de los principios de Calidad.

*        El cumplimiento de todos los requisitos estipulados en el Sistema de Calidad, así como el de los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

*        Adaptarnos en la medida de lo posible, a las nuevas tecnologías que surjan, que puedan facilitarnos la realización de los trabajos o permitir que el resultado de los mismos sea más eficaz.

*        Implantar en nuestra organización el concepto de mejora continua como norma de conducta, prestando servicios de mayor calidad.

La Alta Dirección de la Empresa  establecerá una dirección estratégica que permita mantener la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada, así mismo se fijará en la Revisión del Sistema por la Dirección y por escrito, objetivos en temas de Calidad donde se cualifiquen y cuantifiquen unos valores previsiblemente alcanzables y que servirán para definir el camino en el que se deben orientar los esfuerzos de la Organización.

La Política de Calidad es comunicada a todos los niveles de la Organización para que la misma sea entendida y aplicada en todos los niveles de la organización. La Alta Dirección revisa y modifica la presente Política, cuando los cambios producidos en la organización así lo requieran.

Nuestra Política tendrá carácter público, por lo que será distribuida a toda persona o entidad que lo solicite.

 

       Fecha de aprobación: 06/04/2017

       Fdo:   


NORTI S.L.

Lugar O Cano, S/N
15688 - Oroso
A Coruña

Tlf: 981 691 078
Fax: 981 691 978
info@puertasnorti.es


Síganos en facebook

Localización de la empresa

Cómo llegar a nuestras instalaciones

Copyright © 2020 - Todos los derchos reservados - Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Consulte nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.